Title Image

Tito

Me llamo Tito, rescatado por mis amigas de Solidarias con los Animales durante la pandemia. Muchos me vieron deambular por el pueblo donde estaba, pero nadie me ayudo. Mi estado era lamentable, más de 1 kilo de rastas cargaba sobre mi lomo… Pero hay gente buena, os lo aseguro, una mujer del pueblo me vio y no dudó en cogerme, me habló de una manera muy graciosa y le devolví una sonrisa llena de gratitud. Me llamaron Rufo.

Estuve un mes aprendiendo a ser el mejor perrito del mundo en casa de unos estudiantes, que paciencia tuvieron conmigo… porque aunque soy muy pequeñín de tamaño no paro quieto… Nos reímos mucho juntos!!

Mis fotos llegaron hasta unas chicas maravillosas que llevaban tiempo pensando en adoptar a un perrete y cuando me vieron supieron que no podrían vivir sin mi, bueno sí que podían, vale… que soy muy exagerado, pero no querían!! así que hicieron viaje exprés a Granada para conocerme, y me vine a Madrid a vivir.

Hoy soy el rey de la casa, he aprendido el camino al Parque del Retiro y cada día las paseo por allí, es que mola un montón este sitio.

Ellas han cambiado mi vida pero yo cambié la de ellas, somos una familia maravillosa, lo pasamos super bien los 3 juntos.

No mires a otro lado cuando veas un animal abandonado, nuestra vida depende de ti…

Tengo un perfil de instagram por si quieres ver mi día a día.

Su vida en fotos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad