Title Image

Quiénes somos

Somos una organización sin ánimo de lucro que se encuentra en Granada. No contamos con ninguna sede oficial pero sí con una fuerte presencia en redes sociales e interacción a través de medios digitales. Allá donde haya un buen propósito para con los animales … ¡estará Solidarias!

A la cabeza de este proyecto nos encontramos un grupo de gente que comparte un mismo objetivo, el BIENESTAR ANIMAL. Llevamos años trabajando juntos y, a pesar de la heterogeneidad del grupo, hay un lazo muy fuerte que nos une, el amor por los animales. Al tratarse de una organización sin ánimo de lucro, no contamos con ninguna fuente sólida de ingresos que permita llevar a cabo todos nuestros proyectos. Es por ello, que cualquier tipo de colaboración y ayuda es bienvenida.

En Solidarias con los Animales velamos por la divulgación de información, sensibilización, elaboración de material y acción humanitaria en favor de los animales y de su bienestar.

En esta misma página se puede encontrar cada una de las labores que llevamos a cabo dentro de la asociación para que de ese modo nos puedas conocer mejor y poder formar así parte de esta gran familia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad