Quiénes somos

Somos una gran familia

Estamos en Granada, puedes adoptar desde cualquier ciudad de España, puedes ser casita de acogida, queremos invitarte a ser parte de esta familia solidaria. Dependemos de la ayuda de particulares para seguir con este proyecto.

 

A la cabeza de este proyecto estamos un grupo de amigos. Llevamos años trabajando juntos y aunque no nos parecemos mucho sí que hay un lazo muy potente que nos une, el amor a los animales. Tomamos cada caso como si fuera un miembro de nuestra manada, uno más en la familia… Cuando llega un caso siempre tenemos el mismo protocolo, atención médica inmediata, buscar una casa de acogida y empezar a difundir por las redes. Sólo pedimos ayuda cuando la necesitamos, nos encanta compartir también las buenas noticias de cómo se van recuperando, si aún no nos sigues en las redes sociales, ¡¡hazlo!! Así estarás informado a diario de lo que vamos haciendo.

 

Contamos con buenos profesionales, cada uno en su campo que colaboran con nosotras y queremos que los conozcáis, son cien por cien recomendables, llevamos mucho camino hecho con ellos y son personas solidarias con los animales.

Nuestros veterinarios

Tenemos a los mejores veterinarios, no sólo como médicos sino como personas. Hemos trabajado con muchas clínicas pero podemos decir que a día de hoy los atienden los mejores profesionales de nuestra ciudad.

NATUREVETS

Dirección: Calle María Luisa de Dios, 7, 18014 Granada
Teléfono: 958 79 20 37

CENTRO VETERINARIO ARMILLA

Dirección: Calle Poniente, 6, 18100 Armilla, Granada
Teléfono: 958 55 29 34