Title Image

Colabora

Al tratarse de una organización sin ánimo de lucro, no contamos con ninguna fuente sólida de ingresos, subvenciones o ayudas, que nos permitan llevar a cabo todos nuestros proyectos. Es por ello, que cualquier tipo de colaboración y ayuda es bienvenida.

Y no solo ayuda económica, sabemos que el tiempo es muy valioso y cualquier persona que pueda ayudarnos con su tiempo tendrá un hueco en Solidarias. A continuación, os mostramos varias formas de colaboración:

Casas de acogida

Es de la tareas más necesarias y más importantes ya que no contamos con refugio físico. Para nosotros es esencial que aquellos animales que podamos sacar de las calles (o de peores lugares) puedan disfrutar del calor de un hogar en el transcurso y preparación de su adopción, pudiendo así tener las mejores atenciones. Para ser casa de acogida solo necesitas un hogar que proporcionar a nuestro rescatado e informar periódicamente del estado en el que se encuentra, así como recopilar información necesaria para poder proporcionar a los futuros adoptantes. Y tiempo, se necesitará también tiempo para dedicarle a ese animal para que pueda adaptarse a su nueva vida.

No hay labor más altruista que la de proporcionar un hogar temporal para la recuperación de un animal y hacer posible que encuentre su familia definitiva.

Donaciones

Puedes hacerte teamer a través de la plataforma TEAMING. Se trata de una plataforma online que permite recaudar fondos para causas sociales a través de microdonaciones (desde tan solo 1€/mes). En Teaming podrás encontrar diferentes asociaciones sin ánimo de lucro.

Donación económica a BIZUM: habilitado solo para determinados casos.

Transferencia bancaria (La Caixa):
ES73 2100 8134 4113 0008 6141

PAYPAL

Apadrinamientos

Podrás realizar aportaciones económicas a un rescatado en específico. Constantemente publicamos los casos de nuestros peludos en las redes, pudiendo así destinar el dinero a un caso en concreto. Los gastos fijos necesarios para cualquier rescatado serán desparasitación (interna y externa), vacunas, implantación microchip, pasaporte, alimentación y castración (en algunos casos).

Donación de material

Collares, arneses, correas, mantas, piensos, piensos especiales, empapadores, antiparasitarios, camas, comederos … Todo material que pueda facilitar nuestra labor tanto a nosotros como a las casas de acogida, y que permita el bienestar de nuestros pequeños es bienvenido, especialmente para aquellos animales que necesiten de mayor cuidado y atención.

Colaboraciones con empresas

Si tienes una empresa y te gustaría ayudarnos con los gastos, con la venta de artículos, actividades varias o, colaboración de cualquier otro tipo, no dudes en contactar con nosotros.

No hay labor más altruista que la de proporcionar un hogar temporal para la recuperación de un animal y hacer posible que encuentre su familia definitiva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad