Title Image

Kali

El caso de Kali nos llegó por una conocida que trabajaba en una obra y habían visto a la perra con una pata destrozada vagabundeando por allí.

Cuando llegamos a por ella lo que nos encontramos nos partió el alma. Estaba metida entre escombros tratando de esconderse, pero apenas podía moverse.

Una de sus pezuñas traseras estaba totalmente aplastada, salían los huesos. Aunque aterrada de vernos, la perra se dejó coger sin problema, era una perra tan triste que nos hizo llorar. Cuando crees que lo has visto todo llega un animal así y te da una lección de vida que jamás olvidas.

La llevamos al veterinario y por meses tratamos de recuperar esa pata y no tener que amputársela, pero fue imposible, la cosa se puso muy sería y tuvimos que tomar la decisión. Además de la pata así, tenía tocadas las vértebras, por lo que tenía una incontinencia importante.

Buscamos una acogida para ella, y la familia se volcó de una manera impresionante, Kali se recuperó a nivel emocional y era la reina del parque de perros, ¡se volvió una marimandona!

Con tanta vitalidad nos pusimos en campaña para recaudar dinero y comprarle una sillita de ruedas. La respuesta de la gente fue alucinante y pudimos comprarle una maravillosa silla rosa que le encantó. De no poder moverse apenas y quedarse siempre la última, con su nueva silla era la caña, tota una perrita 4X4.

Hubo que trabajar mucho con ella para prepararla para ser adoptada, fueron meses y meses de trabajo con ella, con mucha gente involucrada, pero pese a todo el esfuerzo nadie se animaba a adoptar a la pequeña.

Habíamos conocido a Dani Rovira el año anterior y le comentamos el caso, solo esperábamos que nos pusiera un post en Instagram a ver si podíamos llegar a más gente, pero la respuesta de Dani fue “¡llevemos a Kali al programa el Hormiguero!

Así que unas semanas más tarde nos fuimos a Madrid, llenas de pañalitos de perro, la súper silla y nuestra Kali.

Fue una experiencia maravillosa, toda la gente que conocimos se enamoró de ella y nos dieron mucha luz en un túnel sin salida que era la adopción de Kali.

No tenemos palabras de agradecimiento a Dani Rovira y Dani Solano de la Fundación Ocho Tumbao, miles y miles de personas conocieron a Kali, llegaron mensajes de cada rincón del país.

Antes de este caso nuestro instagram no superaba los 300 seguidores, esa noche superamos los 2000, fue realmente asombroso para una asociación tan pequeña como la nuestra.

Y llegó el caso donde tenía que llegar, Queralt una chica de Manresa se enamoró de Kali al instante. Tenia a su perrito Dip y vio sin duda que ella era la familia que estábamos buscando.

Así que preparamos a Kali, hasta la llevamos al cole de perritos para que aprendiera las cosas importantes, y aunque ella es rebelde finalmente se portó muy bien.

Actualmente Kali está muy bien, sigue con sus achaques y tiene que ir bastante al veterinario, pero su familia se deshace con ella.

Dip y ella son un equipazo, donde va uno va el otro, Kali con su todoterreno hace las delicias de todo el mundo.

Queralt hace un trabajo con ella encomiable y nos escribe a menudo para contarnos las nuevas aventuras de nuestra loca perrita.

Lo imposible solo tarda un poco más y con este caso lo hemos demostrado.

¿QUIERES VER PROGRAMA DE KALI EN EL HORMIGUERO? ENTRA AQUÍ 🙂

Su historia en fotos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad