¿Os acordáis de Milo? (antes se llamaba Ice!).
Milo fue atropellado a finales de agosto. Era un cachorrito vagabundo de 5 meses que decidió cruzar la autovía de Granada en el momento en que pasaba un coche. Si la familia que le atropelló no le hubiera llevado al veterinario, se habría muerto allí mismo. No podía moverse. Tenía dos patas rotas y una tercera en carne viva.
Pero su mala suerte no había terminado. En su primera operación fue víctima de una negligencia indignante. Le introdujeron una placa para sujetar su hueso roto, pero la placa duró apenas 3 días y se partió. No queremos ni imaginarnos el dolor por el que tuvo que pasar. Además, la pata que tenía en carne viva se infectó. Necesitaba ayuda urgente por parte de un buen veterinario.
Fue entonces cuando Solidarias conoció el caso y no dudó en ayudar. Se le ingresó durante 5 días en una clínica y se le volvió a operar la pata. Además se le realizó la operación en la otra pata en la que tenía 3 dedos rotos, y se le realizaron curas intensivas en las heridas de la tercera pata. Las facturas alcanzaron más de 2000€, pero gracias a TODOS vosotros que ayudasteis con vuestras donaciones, Solidarias pudo afrontar los gastos y Milo empezó a mejorar poco a poco.
Milo llegó a su casa de acogida. Durante los primeros dos meses le tuvieron que llevar cada 3 días al veterinario para hacerle las curas. Cada cura costaba entre 30 y 40€. Las heridas de Milo fueron mejorando poco a poco. Cuando ya no hacía falta sedarlo para hacerle las curas, su familia de acogida se ofreció a hacerlas en casa para ahorrar el dinero del veterinario, llevándolo cada dos semanas a que le hicieran una revisión.
Milo está casi curado del todo. Sus dos operaciones han cicatrizado perfectamente, ¡solo hay que verle correr por el campo! Además la herida que tenía en carne viva se ha cerrado casi por completo.
Milo tiene sólo 8 meses y ya ha sido abandonado, atropellado, operado 3 veces y ha vivido 3 meses de curas muy dolorosas. Y desde Solidarias decimos que YA VALE. Milo necesita una familia que le enseñe lo que es el amor y la confianza. Milo merece ser feliz. ¿Nos ayudas difundiendo? ¿Nos ayudas con sus gastos?
Si estás interesado en adoptar a Milo y darle todo el amor que merece, escríbenos por whastapp al 654605747